Bienvenidos al mundo Harinus
Bienvenidos al mundo Harinus
Bienvenidos al mundo Harinus

Sobre nosotros

Si hay un primer momento mágico en el día, ese es el desayuno. Si hay un producto tradicional, universal y deseado, ese es el pan. Si hay una comida donde podemos pecar, esa es la merienda. Y si hay un lugar donde todo esto se cumple, ese es Harinus. De aquí que en 2013, Toni Riera decidiera crear, con mucho amor y esfuerzo, una marca dedicada a traer felicidad en forma de capricho, acercar aromas del pasado de una manera mucho más moderna y construir espacios novedosos donde poder disfrutar de todo ello. Han pasado ya 8 años desde que se alzó el telón, y desde aquel inolvidable instante, seguimos cada día amasando dulces y compartiendo suculentos momentos.

Aprovechando 20 años de experiencia en el mundo de la alimentación de su padre y abuelo, los tres con el mismo nombre, Toni Riera fusionó conceptos tradicionales con una innovación más que necesaria en un sector donde un cambio en el modelo de negocio era necesario. A través del oficio diario de elaboración de los productos y el contacto con el cliente, se vió necesario iniciar la revolución Harinus. Espacios limpios y luminosos donde los clientes pudieran disfrutar y compartir. Amplia variedad de productos artesanos de calidad, hechos con cariño cada día. Exposición vistosa, que te invita a pasar sin articular palabra. Oferta complementaria de cafés ecológicos y zumos naturales inigualable…

Todo ello conjurado para ofrecer al cliente una experiencia indescriptible. “El estilo perfecto para sentirse agusto”.

Y con estas premisas, se ha conseguido que después de 8 años Harinus cuente con 7 exitosas stores en Ibiza. Dedicando esfuerzo, sacrificio y mucho cariño a un trabajo que se ha convertido en una pasión eterna, cuidadndo hasta el último detalle de materias primas, servicio y la innovación de lo tradicional.

En Harinus tenemos muy presente de donde venimos y a donde vamos. Somos una marca creada en y para Ibiza. No somos franquícia, somos de aquí, de esta maravillosa isla, que nos vió crecer, y nos brinda cada día una nuevo amanecer.